La Web de Pepe Prado

PÁgina Principal


José H. Prado Flores, más conocido como Pepe Prado, es un evangelizador laico que trabaja en las Escuelas de Evangelización San Andrés en el mundo entero.

Escritor de 42 libros acerca de la Evangelización, Biblia y Renovación en el Espíritu, así como 16 esquemas de cursos de las Escuelas de Evangelización San Andrés y predicador en 55 países de los cinco continentes, incluyendo el Vaticano.

Compañero del ministerio del P. Emiliano Tardif con quien escribió tres libros, entre los que sobresale JESÚS ESTÁ VIVO, que ha sido traducido a 25 idiomas.

 

Pepe Prado en el 49º Congreso Eucarístico Internacional en Quebec

PepeJosé (Pepe) Prado, participó en algunas conferencias dentro del 49º Congreso Eucarístico Internacional realizado en Quebec, Canadá en Junio de 2008.

Compartió, entre otras, un testimonio en la asamblea general del día 20 de Junio, presenciado por 42 Cardenales y 250 Obispos de todo el mundo. Puedes ver las transmisiones a través de ECDQ.tv.


Testimonio de José Prado en Vatican.va

vatican.va Extracto del testimonio de José Prado en el Sitio Oficial del Vaticano, escrito en Español, Inglés y Francés.


Recibe novedades y videos
en tu e-mail
¡Suscríbete! 

pie

We respect your email privacy

:: País 56º

El pasado mes de Agosto, José Prado estuvo en Ucrania, junto con Angela Chineze, compartiendo el curso "Juan, Formación de discípulos", que es parte del Programa de Formación de la Escuela de Evangelización San Andrés. Ucrania es el 56º País en que José Prado ha predicado.

:: Libro del mes

Pablo de Tarso, Discípulo Misionero
El antiguo fariseo y perseguidor de los cristianos se transforma en un verdadero discípulo de Jesús y al mismo tiempo se le confía la misión de ser testigo de Cristo resucitado.

: Redes sociales

Última actualización 07 · Abril · 2014 - José H. Prado Flores ® 2005-2014 Escuelas de Evangelización San Andrés